Cubas Desatascos Granollers Economicos

Cubas Desatascos Granollers Economicos, somos una empresa de autónomos para la reparación de drenajes, especialista en el desbloqueo de desagües y sistemas de alcantarillado y toda clase de redes de agua.

Contamos con un equipo de técnicos especializados y con mucha experiencia y operamos en la comunidad de Granollers, todos nuestros profesionales se han sometido a una gran formación para complementar la experiencia y capacitación.

Somos especialistas en la limpieza de drenajes, eliminación y nueva instalación del drenaje de acuerdo a la necesidad, nuestros técnicos producen resultados de primer nivel, para que el drenaje quede con la más alta calidad de desbloqueo.

Nuestro personal amable le atenderá su petición y le asesorara en todo lo que se debe hacer y los mejores materiales a usar en las reparaciones para que sus drenajes, grifos y todas las reparaciones tengan un resultado excelente y duradero.

Si va a reparar fregaderos, lavabos, desatascar, limpieza de tuberías, fugas de agua, instalaciones de tuberías, bajantes, ascendentes, arquetas ocultas, cisternas, fosas sépticas, pozos negros, pilas, humedades y todo lo relacionado con la fontanería, cuente con nuestros afamados servicios.

Contamos con camiones cubas para el transporte de desechos y nuestro equipo especialista cuenta con toda la maquinaria necesaria para los servicios a prestar, especialmente en lugares como hoteles, restaurantes, instituciones escolares de diferentes niveles y todo lo que tenga que ver con sus redes de agua y alcantarillado se lo resolvemos rápidamente.
Reparaciones domésticos, comerciales e industriales de toda clase de problemas en fontanería con sus drenajes, con contratos de mantenimientos.

En las nuevas construcciones instalamos todo el sistema de redes de agua y todo lo que tiene que ver con las instalación de baños, friegaplatos, alcantarillados, desagües y en fin una cantidad de servicios a nuestros clientes a los mejores precios y más baratos para su completa satisfacción.

Contáctenos en línea para elaborar un presupuesto de acuerdo a sus necesidades y a los mejores precios, porque somos fontaneros de confianza, con tradición y respeto por nuestros clientes.